¿Quiénes somos?

Entre Servicios nació el 19 de junio de 2015 como un proyecto conjunto entre Delectatech y Daniel Orobitg. Surge de la necesidad de crear un lugar de referencia en el sector de la restauración donde los profesionales del sector encuentren información relevante sobre sus negocios. 

Nuestros objetivos: 

  • Crear una guía sobre restauración que los profesionales del sector puedan consultar cada vez que les surge una duda o necesiten actualizar sus conocimientos. 
  • Ofrecer diferentes secciones de interés para personas que trabajan en el sector hostelero. 
  • Ofrecer herramientas al profesional de la hostelería o a todas aquellas personas que deseen adentrarse en este mundo en forma de artículos para gestionar sus negocios. 
  • Fomentar la interacción entre los profesionales del sector. 

Equipo

Oscar Loro

Oscar Loro

Análisis y Contenidos

Estudiante de Periodismo en la UAB que está descubriendo la que será su profesión y metiéndose de cabeza en la restauración.

Xavier Mallol

Xavier Mallol

Tecnología y Procesos

Mi objetivo es brindar la tecnología necesaria a las empresas de restauración, de la forma más simple, dinámica y estable posible. 

Marc Guerrero

Marc Guerrero

Marketing y Comunicación

Mi objetivo es compartir mis conocimientos en marketing con el sector de la restauración. Cuento con experiencia en marketing online en empresas como TravelClick.

Daniel Orobitg

Daniel Orobitg

Gestión y Comercialización

Mi experiencia se basa en los últimos 8 años en el campo de la gestión y la dirección de operaciones con dos claros objetivos, las ventas ligadas a un buen servicio al cliente.